ESTUDI PI I MARGALL SLU

- BARCELONA

Quiénes somos
Nuestra historia

¡Bienvenidos a nuestra web!

Nos enorgullece enormemente formar parte del barrio de GRACIA NOVA y del GRUPO TECNOCASA, empresa que cuenta con más de 2.500 oficinas franquiciadas en Europa y es la más grande de España.

Nuestro punto de venta está ubicado en calle Pi i Margall, 50 local 2, al lado de plaza Joanic.

Abrimos puertas en este precioso barrio en diciembre de 2015. Se trata de un barrio dinámico y emprendedor que, sin olvidar su historia y tradiciones, no ha perdido nunca la modernidad. Hoy en día, se concentran muchos jóvenes artistas y creadores, los cuales son atraídos por la vitalidad y el dinamismo de sus calles. La arquitectura de éste está compuesta por fincas regias y modernistas. Su actividad comercial se centra en las calles Escorial, Sardenya, Secretari Coloma, Pi y Margall. En él se encuentran las edificaciones más modernas de Gracia y también el tercer mercado del barrio, el Mercado de la Estrella. Su urbanización es más reciente. Estamos rodeados de todo tipo de servicios: restaurantes, escuelas, centros sanitarios, comercios y transportes públicos.

Nos caracterizamos por la PROFESIONALIDAD y EFICACIA hacia nuestros clientes. Por ello, reciben el mejor trato posible y a la altura de sus expectativas.

Nuestros agentes están formados en nuestra Escuela de Formación, centro homologado por la Generalitat de Catalunya. Hoy contamos con un equipo de agentes inmobiliarios altamente calificados, capaces de asesorarle en todo momento sobre cualquier aspecto relacionado con la compra, la venta o el arrendamiento de su inmueble.

Estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya con el número 6586, por lo que cumplimos con todos los requisitos legales, formativos y garantías económicas para nuestros clientes.

En las agencias Tecnocasa realizamos valoraciones inmobiliarias gratuitas de pisos, casas o inmuebles en general acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual ya que la Universidad Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona elabora desde el año 2004 un estudio semestral que analiza la evolución del mercado inmobiliario de segunda mano y el mercado financiero en nuestro país. Además, los asesores inmobiliarios de Tecnocasa tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características.

Venga a visitarnos y conozca nuestra forma de trabajar, además de descubrir uno de los barrios más populares y activos de la ciudad de Barcelona.

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDI PI I MARGALL SLU
Calle Pi i Margall, 50-52 - 08025 BARCELONA (B)
Zona: GRACIA NOVA
Telf. 930107433
Horario: LUNES A VIERNES 09:30/14:00 16:30/21:00 SÁBADOS 10:00/14:00 16:30/20:00

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa